Advertencia!! Este alimento es el mayor causante de cáncer infantil eliminalo en tu familia!!

Nadie se imagina que uno de los productos más consumidos en el mundo contiene ingredientes que son tóxicos para el ser humano, hablamos de los perros calientes y la forma en que se producen, descubre la razón que hace este alimento es peligroso para la salud.














Esta información me la encontré en las redes sociales y quise compartirla, ya que yo particularmente consumía este tipo de productos con frecuencia pero después de ver el vídeo que te coloco más abajo lo pensare dos veces antes de volver a consumirlo.
Los Hot Dogs o perros calientes tienen una gran popularidad desde el siglo 19. Sin embargo, lo que se ha demostrado es que este producto es un peligro para la salud. Recuerda compartir esta informacion con el resto de tu familia, ya que muchas veces desconocen las consecuencias de estar consumiendo comida chatarra.

Son extremadamente insalubres, producidos en forma robotizada y no contienen nada natural. En otras palabras son una mezcla de carne de cerdo, carne de res y pollo, las sobras de estos ingredientes, mezcladas con mucha sal, nitratos y sustancias químicas similares y el producto final es una pasta poco saludable.














Al consumir diariamente un perro caliente aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en un 21%. Esto se ha demostrado y declarado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL