Cómo acabar definitivamente con las pulgas y garrapatas de manera natural

Si tu mascota tiene pulgas y garrapatas, necesitas alternativas naturales para poder eliminarlas por completo, aquí te damos un aceite con el que podrás acabar con ellas.













Las pulgas y las garrapatas son bastante peligrosas para las mascotas y para las personas, ya que transmiten un sin número de enfermedades e incluso podría provocarle la muerte a su mascota si es de corta edad, si notas que tu perro se rasca mucho en las orejas, cerca del ano o en el cuello, seguramente tiene pulgas y garrapatas alimentandose de su sangre, prueba estos remedios naturales para acabar con estos horribles parásitos.
Existen muchos productos que exterminan las pulgas y las garrapatas, pero no son productos naturales sino que están cargado de tóxicos, que a lo largo afecta la vida del animal y de las personas que cuidan de él, por eso pon atención a este veneno para eliminar estos parásitos para siempre.

Veneno para pulgas y garrapatas















Estos parásitos son más frecuentes en la primavera y el verano, pueden vivir mucho tiempo en espacios cálidos de nuestro hogar como alfombrassofás o en los sistemas de calefacción, así que anota y acabas con ellas.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda hace estos parásitos huyan al sentir el olor del lavanda, solo debes echar unas gotas de aceite de lavanda al agua que vas utilizar para bañar a tu perro, ten cuenta que no le caiga en los ojos al animal, luego pon unas gotas de este aceite en un pulverizador con agua y agítalo bien, debes rociar esta mezcla sobre el pelo seco de tu perro, debes hacer este remedio natural por lo menos dos días durante la semana y conseguirás que las pulgas se marchen para siempre.













Otro desinfectante de garrapatas muy bueno es el vinagre de manzana; lo primero que debes hacer es mezclar partes iguales de agua y vinagre de manzana, lo mojas con algodón o un paño limpio, lo escurres bien y humedeces la piel de tu mascota. Lo dejas posar 10-15 minutos y luego duchas tu mascota.
Si las garrapatas han dejado lastimaduras en tu mascota, lo ideal es utilizar crema de caléndula la cual es un cicatrizante en gel o crema con aloe vera con función de humectante y aceite de lavanda como protector para la piel de la mascota.
Para eliminar las pulgas debes hacer una infusión de poleo, luego de que este frío echarlo en un envase que sea rociador y rociarlo a la mascota. Lo rociamos, lo dejamos actuar 10-15 minutos y luego enjuagamos la mascota. De igual forma para que sea más eficaz, liga esta infusión con levadura o ajo en pequeñas porciones y déjalo de un día para otro en la mascota para que las pulgas no tengan ni el más mínimo deseo de permanecer en tu mascota.
Tips casero:
Para acabar con las pulgas y garrapatas desde sus inicios coloca sal en los pisos, alfombras y camas de tus mascotas. Esto deshidratara los parásitos y los matara rápidamente.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG