Si tomas esto de desayuno verás como desaparece la grasa de tu cuerpo rápidamente!!

A estas alturas, usted probablemente sabe que el desayuno es la comida más importante del día, sobre todo si se quiere reducir su peso. Mire aquí cómo lograrlo…














Por lo tanto, usted debe elegir lo largo de varias opciones para el desayuno por la mañana cuando se siente hambre.
Estudio reciente publicado en la revista Annals of Nutrition and Metabolism mostró que la elección perfecta para el desayuno es la harina de avena. 36 hombres y mujeres participaron en este estudio, donde ambos sexos tomaron 350 calorías divididas en tres grupos. 
El primer grupo comió la harina de avena para el desayuno, la segunda comieron los copos de maíz y el tercer grupo sólo se bebieron agua para el desayuno.

Coma esto y elimine la grasa del cuerpo

Durante las siguientes tres horas, todos los participantes midieron sus niveles de saciedad y dio muestras de sangre, lo cual era necesario para el control de sus niveles de azúcar e insulina en la sangre. El almuerzo fue el mismo para los tres grupos. Los científicos han confirmado su pronóstico de que en los participantes que comieron harina de avena, los niveles de saciedad fueron más altos durante la mañana y la tarde, mientras que comieron 31% menos de calorías para el almuerzo.
Además, la avena tiene un impacto positivo en las personas con un aumento en el peso, ya que consume un 50% menos de calorías para su almuerzo. Los sujetos que comían cereales sintieron hambre dentro de las tres horas siguientes. Lo mismo fue con el tercer grupo que solo bebió agua para el desayuno.
















Los participantes del segundo grupo consumieron la misma cantidad de calorías como sus amigos desde el primer grupo, pero se sentían hambrientos tres horas más tarde de todos modos. La razón de esto es que la harina de avena permanece en el estómago durante un periodo de tiempo más largo, mientras que los copos de maíz no tienen esta característica y que también aumentan la concentración de glucosa en la sangre. Esto da como resultado la caída repentina y rápida.

Esto sólo una de las muchas investigaciones realizadas. Se confirma que la avena es uno de los alimentos más eficaces cuando se trata de bajar de peso. Esto ayudará a que usted pueda consumir un 30-50% menos de calorías de lo habitual, lo que será de gran ayuda en el largo plazo.

¿Por qué la avena?

La pulpa y escamas, que son derivados de la avena es muy saludable y deliciosa. Pero usted no tiene que comer la harina de avena para el desayuno, en cambio, se combinan con un poco de ensalada o cualquier otro plato. La avena puede ser una gran adición para sus postres.
















Usted se sentirá Saciado por más tiempo

Oats incluyen fibras que aumentan el volumen de los alimentos consumidos. Además, la fibra es muy útil para su sistema de digestión. Esto hace que la avena alimento ideal para usted si usted desea reducir su peso.

Reduce el colesterol

La avena es muy beneficioso para la presión arterial. Incluyen fibra vegetal llamado lignanos. De acuerdo con algunos estudios, el consumo regular de lignanos disminuye la presión arterial en un 30%.

Reduce el riesgo de cáncer

El British Medical Journal publicó un estudio en el que se ha demostrado que la avena son perfectos para la reducción de colon, de mama, de ovario y cáncer de próstata.
No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos.

Receta para el desayuno

Para preparar un delicioso y distinto plato de avena para iniciar el día se necesita:
  • 1/2 taza de avena
  • 6 almendras
  • 2 nueces
  • Miel
  • 1 cucharadita de pasas
  • Canela, cardamomo, jengibre en polvo (opcional, pero altamente recomendable)
Forma de prepararla…
  • Se coloca la avena en remojo durante toda la noche. Luego, se retira el agua y se pone en una olla con media taza de agua.
  • Se cocina y se le agrega la canela, el cardamomo y una pizca de jengibre en polvo.
  • Cuando empiece a espesar se le agrega un poco más de agua para evitar que la avena se pegue.
  • Se endulza con miel al gusto, se sirve y se le agregan las pasas y las almendras y nueces picadas.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL