Secreto para que puedas aumentar tu memoria un 80% recuperar la visión y regenerar los huesos!!

Cualquier época del año será buena para quien realmente quiera bajar de peso. Vamos a presentar uno de los tragos más poderosos para lograrlo.
















Este jarabe te ayudará en la eliminación de grasas y agua de tu cuerpo, y es realmente efectivo si lo combinas con ejercicios cardiovasculares.
Además, al utilizar este trago, la función cerebral se acelerará, mejorando tu memoria, visión y audición. El ingrediente principal es el rábano picante fresco, rico en vitamina C, potasio, vitamina B1, B2, B6, hierro, magnesio y fósforo. El rábano picante acelera el metabolismo, reduce la fatiga y al mismo tiempo favorece el desarrollo de bacterias buenas en el estomago.
Este jarabe es bastante fácil de preparar y sus resultados son muy buenos y lo mejor de todo es que se ven reflejados en un corto plazo de tiempo.

JARABE PARA MEJORAR LA MEMORIA, VISIÓN, AUDICIÓN Y QUEMA GRASAS

Ingredientes:
  • 125 gr. de rábano picante
  • 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
  • 1 trocito de jengibre de 2 cm.

Preparación:

  • Mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora.
  • Exprimir el jugo de los limones y agregarlo a la licuadora.
  • Revolver de 2 a 3 minutos. Agregar 3 cucharadas de miel y 2 de canela.
  • Mezclar nuevamente hasta obtener el jarabe.
  • Colocar el jarabe en un jarro.

¿Cómo consumirlo?

Tomar 1 cucharada, 2 veces al día antes de las comidas o antes de los ejercicios cardiorespiratorios. Te tomará sólo 3 semanas, entonces deja de tomarlo por unos días. No te arrepentirás, ¡los resultados serán asombrosos!


















Adicionalmente te dejamos esta lista de 15 consejos te ayudarán a fortalecer tu memoria y también a subir el desempeño del cerebro. Solo tienes que ser consistente para obtener los mejores resultados, esperamos que te gusten!
Romero: el primer y más potente remedio natural para subir la memoria y mejorar la concentración. Sus compuestos mejoran la función cerebral. Incluso su aroma puede hacer maravillas. Haz lo posible por conseguir esta planta, también puedes usar su aceite esencial.
Betarraga (Betabel, Remolacha): repleta de nitratos naturales, la betarraga mejora el flujo sanguíneo en tu cuerpo y cerebro.
Huevo Duro: puedes incorporar un desayuno de huevos a tu dieta, para agudizar tu memoria. La yema contiene colina, que es benéfica para la salud del cerebro.
Pescado: sardinas, salmón, bacalao… son algunos pescados grasos llenos de omega 3, para un adecuado funcionamiento del cerebro.
Paltas (aguacate): aportan a subir el flujo sanguíneo al cerebro.
Arándanos: esta jugosa fruta está llena de antioxidantes que ayudan a proteger al cerebro del daño oxidativo.
Cebolla: incluye cebollas crudas en tu dieta para mejorar la memoria.
Granos Integrales: la combinación de fibra, carbohidratos complejos y omega 3, hacen de los granos integrales un súper alimento para el desarrollo del cerebro.
Tomates: un antioxidante muy fuerte llamado licopeno, defiende a las células cerebrales del daño de los radicales libres, y hace maravillas para la salud del todo el cuerpo.
Té Verde: para agudizar la memoria y subir la capacidad cerebral, bebe de 2 a 3 tazas de té verde fresco, preparado diariamente. Esté herbal puede subir los niveles de concentración y las funciones cognitivas, ya que aumenta la conectividad eléctrica del cerebro.
Chocolate Negro: su aporte en poderosos antioxidantes y su contenido en cafeína, ayuda a agudizar la memoria y también a subir los niveles de concentración.
Calabaza Bellota: lleno de vitamina B12 y ácido fólico, protege los nervios cerebrales del daño.
Nueces: mejoran el flujo de oxígeno y de nutrientes esenciales a los vasos sanguíneos del cerebro. Además, sus ácidos grasos omega 3 aumentan el poder cerebral.
Cúrcuma: la curcumina puede agudizar la memoria y prevenir la inflamación.
Manzanas: es una de las frutas más saludables para mantenerse en forma, lo que te ayudará a mejorar la memoria.
Esperamos que te haya gustado este artículo y no te olvides de compartir, por el bien de la salud de todos!!!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL