Este efectivo remedio limpia por completo el colon de toxinas y deshechos!!

El colon es un órgano al que se le debe prestar la suficiente atención ayudando a mantener su buen funcionamiento y limpieza ya que es el conducto de expulsión de todos los deshechos de nuestro organismo.


















Son muchos los estudios que relacionan una gran cantidad de enfermedades con la salud digestiva ya que si el sistema digestivo no funciona correctamente las toxinas se acumulan quedando atrapadas en el intestino y reabsorbidas por el torrente sanguíneo provocando en última instancia enfermedades.
Un mal funcionamiento del colon se traduce en una acumulación de toxinas así como puede provocar indigestión, acidez, gases y malestar estomacal. Por lo que es esencial mantener su buen funcionamiento.
La incorporación de alimentos saludables a la dieta así como realizar limpiezas del colon con los alimentos adecuados se ayuda a mejorar el funcionamiento y a mejorar la salud digestiva lo que se traduce en una mejora de la salud del organismo.
Le detallamos una receta de un batido para limpiar el colon de los desechos acumulados.
Los ingredientes de este batido incluyen agua de coco que ayuda a mejorar la salud digestiva y restaura la flora intestinal, semillas de linaza que ayudan a promover el movimiento intestinal regular y absorben las toxinas, así como  verduras de hoja verde que ayudan a alcalinizar el cuerpo y a limpiar los intestinos de virus, bacterias y parásitos.

Receta batido limpieza del colon.
Ingredientes para 1 persona:
















– 2 tazas llenas de verduras de hoja verde como col rizada o espinaca.

– 4 plátanos maduros.
– 2 cucharadas de semillas de linaza.


















– 1/2 taza de kéfir de agua de coco o 1 cápsula probiótico.
– 2 dátiles sin hueso.
– 1 cucharadita de canela.
-1 taza de agua de coco o agua filtrada.
Preparación:
Licue todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave.
Tome este batido una vez al día durante 2 o 3 semanas para una limpieza de colon completa.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL