Con este poderoso batido podrás eliminar el insomnio y dormir como un niño!!

La receta que les proponemos hoy es un batido a base de vainilla, miel, canela y leche que puede ser una gran medicina natural para tratar diferentes enfermedades que además está deliciosa.


















Los ingredientes que contiene este batido poseen propiedades antibacterianas, antifúngicas o antioxidantes entre otras beneficiosas para combatir distintas enfermedades.
La canela es una especia con muchas propiedades medicinales utilizada para tratar problemas respiratorios o gripe, así como sus propiedades, antibacterianas y antifúngicas pueden ayudar a combatir las infecciones por hongos y bacterias.
La canela también ayuda con la circulación de la sangre y previene la coagulación sanguínea, ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre por lo que su consumo es beneficioso para las personas con diabetes, y ayuda con la digestión.
La vainilla tiene antioxidantes que protegen a las células del daño de los radicales libres y es un tranquilizante natural por sus propiedades calmantes. También tiene una acción analgésica por lo que ayuda a calmar el dolor así como posee propiedades antibacterianas y promueve la salud digestiva.
















La miel cruda es un excelente ingrediente para la salud por la cantidad de propiedades que posee. Sus propiedades antibacterianas pueden ayudar a tratar infecciones, así como se puede utilizar para tratar problemas de la piel, tratar los resfriados, la gripe y la tos. La miel, por su efecto como sedante natural también puede tratar el estrés así como el insomnio y el nerviosismo.

Por último, la leche es un buen alimento para mejorar el sueño ya que contiene triptófano, un aminoácido que se convierte en serotonina en el cuerpo y ayuda a modular el sueño.


















Las personas que son intolerantes a la lactosa pueden sustituir la leche convencional por leche de almendras que también contiene triptófano.
Receta.
-1 taza de leche (o leche de almendras).
-1 cucharadita de miel.
-1/2 cucharadita de extracto de vainilla natural.
-Media cucharadita de canela molida
Preparación:
Ponga la leche, la miel, el extracto de vainilla y la canela en una cacerola pequeña y caliente a fuego lento durante 5 o 7 minutos removiendo de vez en cuando.
Vierta el batido en una taza y sirva.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL