Esto es lo que tu médico nunca te dirá de como sanar tus tiroides de manera simple y natural

Las enfermedades son una parte natural de nuestra humanidad, sin embargo, no por eso debemos permitirlas. Nuestro cuerpo de tanto uso llega a un punto donde empezamos a sufrir de diferentes cosas, este proceso es llamado la vejez, ya que muchos médicos hablan acerca de las cosas que son normales dependiendo de la edad, más sin embargo que sea “normal” no quiere decir que no se pueda corregir, uno de los casos más populares en el mundo es el de la tiroides.





La tiroides es la que se encarga de tu metabolismo y de regular tu estado de ánimo e incluso tus noches de sueño, por este motivo no es de extrañar que un problema con la tiroides puede desbalancear tu vida entera, ya que ella regula todo esto que te estamos mencionando, aunque si les somos honestos lo primero que nos dicen la mayoría de lectores es el problema para controlar el peso, ya que si sufres de la tiroides y tu metabolismo está desordenado, es más que posible que sufras de distintas pérdidas y ganancias de peso.

La tiroides afecta mucho más que eso, justamente el día de hoy te vamos a dar unos consejos excelentes para que puedas tratar tu tiroides de manera natural, desde casa y sin la necesidad de gastar dinero en exámenes costosos que te darán prácticamente el mismo resultado, vamos a verlos.


Consejos para mantener tu tiroides saludable


Conseguir un médico holístico
La tiroides puede estar funcionando mal por distintos factores, es clave saber qué es lo que ocurre para poderlo atacar.


Evita el Gluten





El gluten provoca respuestas autoinmunes en el cuerpo, lo que causa la tiroiditis de Hashimoto.

Usa aceites de coco
Este aceite no interfiere con la conversión de T4 a T3, por lo que no aumenta tu metabolismo ni lo regula, buenísimo para la tiroides.

Evita el maní y la mantequilla de maní
Contienen goitrogens
Come algas y vegetales marinos
Estos alimentos son excelentes por su cantidad de yodo.
Bebe caldo de huesos
Incluye en tu dieta uno de esos caldos de huesos sanos y hará maravillas.





Vitamina A, D y K2.
Consume alimentos altos en estas vitaminas y minerales.
Mantente en lo natural
Evita las comidas químicas como la comida rápida y las frituras.