Te pedimos una oración para este conocido actor!! El está en tratamiento contra el cáncer

Hoy queremos pedir que pongamos en oración a una gran persona, un Gran Actor que nos ha dado mucho en la TV, con sus interpretaciones. Lamentablemente este ha sido víctima de esta enfermedad llamada cáncer. El cual le fue diagnosticado.


Alberto Estrella fue diagnosticado con cáncer, de 52 años, con un tumor canceroso en el intestino, actualmente el tumor fue extirpado y esta en observación constante.


Estrella recibió la lamentable noticia, que trató de mantener en secreto hasta que se divulgó en 2015.


En ese entonces se confirmó que el actor mexicano había sido diagnosticado con un tumor canceroso en el intestino.
El actor esta viviendo con su hermana, la cual la esta ayudando mucho, esperamos que se mejore y vamos a estar en oración constante para que se recupere.
Vamos todos a formar una cadena de oración y compartamos este articulo para que la cadena de oración sea Gigante.

En una entrevista hace poco estas fueron sus palabras:

-¿Los doctores qué le han dicho de su enfermedad?, ¿qué avances hay?

“Pues muchos, el hecho de estar vivo es un gran avance. Ser una persona que siempre se ha cuidado físicamente le ha ayudado, además de las terapias que está tomando, pues no se ha dejado vencer”.
-Esperemos que pronto retome sus labores actorales…
“Ojalá. Víctor comentó que ya tiene ganas de regresar, que se siente más fuerte y en unas semanas volverá a la institución; esperemos que también a la actuación. Por lo pronto, sigue echándole ganas para salir avante de su terrible enfermedad y decir que ganó la batalla”, concluyó.
No dejes de compartir este articulo, no dejes de orar por el, mientras mas se comparte mas grande es nuestra cadena de oración.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG