Con 45 años tome esta receta y elimine todos mis dolores de rodillas y articulaciones en 3 días!!

Una de las partes más importantes del cuerpo son las rodillas y son una de las que más se deterioran con el paso del tiempo, ya que con ellas podemos caminar, correr, sentarnos, etc., Todas las articulaciones son valiosas, las rodillas no son la excepción por eso te mostraremos cómo cuidarlas.


No dejes de leer esta importante información sobre las rodillas. En las rodillas encontramos ligamentos, los cuales son bandas de tejido que conectan dos huesos permitiendo que estos puedan cumplir con la función de articulación, es decir, permite el movimiento de ambos huesos entre sí.


Si el movimiento que realizamos es muy fuerte o muy extremo, estos ligamentos pueden llegar a lesionarse, comprometiendo por completo la función de la articulación.


Las articulaciones suelen desgastarse a medida que pasan los años debido a sus constantes usos y movimientos. Sin embargo, siempre hay una manera de mantener su cuidado, ayudando a fortalecer los ligamentos para prevenir cualquier tipo de problema o lesión que pueda a llegar a sufrir la rodilla o cualquier articulación del cuerpo.
Estos ingredientes naturales tienen propiedades y beneficios como: silicio, bromelina y magnesio, que son esenciales para el fortalecimiento de los ligamentos.

Ingredientes:

Una taza de jugo exprimido de naranja
1 taza de avena
2 tazas de jugo exprimido de piña
50 gramos de miel pura
50 gramos de almendras molidas
1 pizca de canela
1/4 de litro de agua

Preparación:

Hierve el agua y antes de que esté en punto de ebullición, agrega la avena y remueve por 5 minutos, luego retira del fuego. Agrega el resto de los ingredientes y remueve hasta que todo quede uniforme. Toma esta bebida en temperatura natural o fría todas las mañanas, media hora o una hora antes del desayuno y otro vaso antes de acostarte.
El cuidado de tus rodillas y el resto de tus articulaciones es importante, por eso debes estar atento a cualquier inconveniente, es mejor prevenirlos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG